WORKING PAPER RESPECTO A LA RELACIÓN ENTRE LA IMAGEN DE MARCA Y LA INTENCIÓN DE COMPRA DE ESTABLECIMIENTOS MINORISTAS DE BIENES DE CONVENIENCIA

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WORKING PAPER RESPECTO A LA RELACIÓN ENTRE LA IMAGEN DE MARCA Y LA INTENCIÓN DE COMPRA DE ESTABLECIMIENTOS MINORISTAS DE BIENES DE CONVENIENCIA. (2017). Working Papers. Maestría En Gerencia estratégica De Mercadeo, 2(1). https://doi.org/10.15765/wpmgem.v2i1.940

Resumen

Entendiendo que el presente documento constituye un  cuyo propósito es alojar el avance de los proyectos de investigación desarrollados en la Maestría de la IUPG, bajo la categoría de "literatura gris" proyectado a un artículo publicable en revista indexada, el resumen de este documento consiste en: En el estudio de establecimientos comerciales, la investigación de imagen de marca y  se convierte en un concepto importante en un entorno competitivo por la globalización. Por esta razón, el presente estudio tiene como objetivo la relación entre la imagen del establecimiento minorista de bienes de conveniencia entendidas como cacharrerías y la intención de compra, ubicadas en Bogotá.

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