Dejando los ojos de un venado dormido sobre una lamparita sin voz
PDF

Cómo citar

Dejando los ojos de un venado dormido sobre una lamparita sin voz. (2013). Poliantea, 8(15). https://doi.org/10.15765/plnt.v8i15.80

Resumen

Tomando como eje la exposición Carta Furtiva de la artista colombiana Beatriz González, la investigación analiza las posibles influencias directas e indirectas alrededor tanto del compromiso de la artista como el recorrido por cada una de las obras de la exposición, como muestra de un arte que todavía sostiene una función social y una fuerte voz interior contundente, que, en manos de una mujer artista, se alza en defensa del arte como prueba de pulsiones vitales y de preocupaciones pictóricas en torno a un territorio y sus impactos sociales.
PDF

Referencias

ABC de la fotografía (2007). Barcelona: Phaidon Press Limited Grosenick.

Giraldo, D. L. (1991). Diego León Giraldo: el cine como testimonio. Bogotá: Universidad Central.

Grazzini, G. (1985). Conversaciones con Fellini. Barcelona: Gedisa.

Katz, A. (1995). Alex Katz. Barcelona: Globus Comunicación y Ediciones Polígrafa.

Mutis, S. (1986). Panorama inédito de la nueva poesía colombiana. Bogotá: Procultura.

Muybridge, E. (1957). Animal motion. Nueva York: Dover Publications Inc.

Sartre, J. P. (1966). El ser y la nada. Buenos Aires: Losada.

Grosenick, U. y Riemschneider, B. (2005). Art Now. Barcelona: Taschen.

Vallejo, F. (1984). El mensajero. México. Editorial Séptimo Sello.

Licencia de Creative Commons
Poliantea by Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.poligran.edu.co/poliantea.