Resumen
En este escrito se describe la obra del maestro Carlos Salas Silva como un constante ejercicio exploratorio sobre la forma, que evoca multiples atmósferas plásticas. Metaforas sobre el encierro, mapas, marcas y confrontaciones con el pasado, son parte del territorio visual sobre el que transita el artista.
Referencias
Toro, J.E. y Gomez, F. (2000) Salas paso apaso. Ediciones El Museo: Bogota.
Medina, Alvaro. (1999) Salas, pintura activa. Museo de Arte Moderno de Bogota: Bogota.
Cuartas, Pablo (2014) Carlos Salas. Kairos. Museo de Arte Moderno de Bogota: Bogota.
Trier, Hans (1965) "Como pinto un cuadro". Revista Eco. Tomo XI/5. (pp. 457-472).
Poliantea by Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.poligran.edu.co/poliantea.