Factores asociados a la construcción de marca del artista musical en Bogotá con aplicativos móviles
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Palabras clave

industria musical
mercadeo digital
aplicativos móviles
construcción de marca
branding digital

Cómo citar

Factores asociados a la construcción de marca del artista musical en Bogotá con aplicativos móviles. (2015). Poliantea, 10(19), 61-91. https://doi.org/10.15765/plnt.v10i19.575

Resumen

El desarrollo tecnológico ha generado importantes cambios en cuanto a consumo, promoción y comercialización de artistas musicales. Este artículo buscó identificar los aspectos más significativos de la creación de marca por parte del artista musical, explorando su relación con el marketing digital para potencializar el branding y las motivaciones que estimulan el consumo de productos musicales en un segmento conocido como los millenials (milénicos). Los resultados dan evidencia de estrategias comunicativas y comerciales que están implementando artistas, productores y comunicadores relacionados con la industria musical para lograr la construcción de una marca musical por medios digitales.
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