La planificación de estrategias en comunicación y narrativas digitales

Área: Formulación y Gestión de Proyectos

Autores/as

  • Jerónimo García Riaño Politécnico Grancolombiano

DOI:

https://doi.org/10.15765/lim.vi.3820

Palabras clave:

Formulación de proyecto, marco lógico, Marketing digital, objetivos, narrativas digitales, plan, planificación de proyectos, problema, programa

Resumen

El presente libro es una hoja de ruta para entender las maneras que hay de formular un proyecto, partiendo del hecho de que, de acuerdo con las fuentes consultadas o los tipos de proyecto, las fases pueden variar, lo cual es, en sí mismo, una invitación a darse cuenta de que la creación de proyectos no es una caja rígida, sino que es flexible y resiliente. Partiendo de la definición de proyecto, sus fases y componentes; pasando por las metodologías para su formulación, gestión y evaluación, y aportando como componente transversal los productos transmedia, que funcionan como símil también para entender la construcción de un proyecto, este libro es una gran oportunidad para dar un paso más en el proceso de un aprendizaje adecuado acerca de la correcta formulación y ejecución de proyectos con temáticas de comunicación transmedial.

 

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.
La planificación de estrategias en comunicación y narrativas digitales

Descargas

Publicado

2023-09-08

Número

Sección

Libros interactivos multimedia (MI-Books)

Cómo citar

La planificación de estrategias en comunicación y narrativas digitales: Área: Formulación y Gestión de Proyectos (. J. . García Riaño , Trans.). (2023). Libros Interactivos Multimedia (MI-Books), 1-122. https://doi.org/10.15765/lim.vi.3820

Artículos similares

1-10 de 98

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.