La planificación de estrategias en comunicación y narrativas digitales
Área: Formulación y Gestión de Proyectos
DOI:
https://doi.org/10.15765/lim.vi.3820Palabras clave:
Formulación de proyecto, marco lógico, Marketing digital, objetivos, narrativas digitales, plan, planificación de proyectos, problema, programaResumen
El presente libro es una hoja de ruta para entender las maneras que hay de formular un proyecto, partiendo del hecho de que, de acuerdo con las fuentes consultadas o los tipos de proyecto, las fases pueden variar, lo cual es, en sí mismo, una invitación a darse cuenta de que la creación de proyectos no es una caja rígida, sino que es flexible y resiliente. Partiendo de la definición de proyecto, sus fases y componentes; pasando por las metodologías para su formulación, gestión y evaluación, y aportando como componente transversal los productos transmedia, que funcionan como símil también para entender la construcción de un proyecto, este libro es una gran oportunidad para dar un paso más en el proceso de un aprendizaje adecuado acerca de la correcta formulación y ejecución de proyectos con temáticas de comunicación transmedial.
Descargas

Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2019 Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-SinDerivadas 4.0.
Los autores/as que publiquen en la Editorial Politécnico Grancolombiano aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con Creative Commons: Reconocimiento - No Comercial -Sin Obra Derivada, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado.
Panorama by Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Unported License.