Resumen
El COVID-19 generó un punto de inflexión para la mayoría de las empresas a nivel mundial; fenómenos como la crisis económica, el distanciamiento social y la transformación digital cambiaron para siempre la forma de hacer negocios y han exigido del sector empresarial procesos de adaptación acelerados. Ello ha implicado la combinación entre medidas de ajuste económico e inversión en el desarrollo de nuevas maneras de llegar al consumidor final.
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-SinDerivadas 4.0.
Derechos de autor 2021 Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Adela Margarita Vélez-Rolón, Alejandra Pulido-López, Diego Neira-Bermúdez, Manuel Méndez-Pinzón, Hambre y seguridad alimentaria, desafío de la agenda 2030. Una mirada desde la integración latinoamericana , Catálogo Editorial Politecnico Grancolombiano: Integración latinoamericana: retos para la región y Colombia
- María Gabriela Ramos-Barrera, José Wilmar Quintero-Peña, Manuel Méndez-Pinzón, Integración latinoamericana: retos para la región y Colombia , Catálogo Editorial Politecnico Grancolombiano: Integración latinoamericana: retos para la región y Colombia
- Aida Ximena León-Guatame, Juan José Lombana-Roa, Manuel Méndez-Pinzón, La creación de valor compartido: Aportes a la competitividad y a la agenda 2030 , Catálogo Editorial Politecnico Grancolombiano: La creación de valor compartido: Aportes a la competitividad y a la agenda 2030
- Adela Vélez-Rolón, Manuel Méndez-Pinzón, Análisis de la evolución del conocimiento del concepto de desarrollo sostenible en estudiantes de Administración de Empresas , Catálogo Editorial Politecnico Grancolombiano: Experiencias de aprendizaje significativo para la apropiación de conocimientos en ciencias económicas - Claudia Milena Pico (Editor)
- Eyli Patricia Álvarez-Martínez, Tania Alejandra Arenas-Manios, Sebastián Reinaldo Lara-Urquijo, Laura Camila Rivera-Barrero, Laura Daniela Rojas-Alfonso, Julián Andrés Arias-Vera, Crisis del sector hotelero colombiano en tiempos de covid-19 , Catálogo Editorial Politecnico Grancolombiano: Estudios sectoriales: Desafíos para el impulso a la competitividad
- Nancy Patricia Caviedes-Castillo, Julián Andrés Arias-Vera, Genny Torcoroma, La investigación en ciencias administrativas y el espíritu empresarial , Catálogo Editorial Politecnico Grancolombiano: Investigación y espíritu empresarial: Reflexiones sobre ciencias administrativas
- María Gabriela Ramos-Barrera, José Wilmar Quintero-Peña, Manuel Méndez-Pinzón, Introducción , Catálogo Editorial Politecnico Grancolombiano: Integración latinoamericana: retos para la región y Colombia
- Julián Andrés Arias-Vera, Nancy Patricia Caviedes-Castillo, Ingrid Sofía Troconis-Oviedo, Genny Torcoroma Navarro-Claro, Investigación y espíritu empresarial: Reflexiones sobre ciencias administrativas , Catálogo Editorial Politecnico Grancolombiano: Investigación y espíritu empresarial: Reflexiones sobre ciencias administrativas
- Juan Sebastián Cubillos-Urrego, Mayerly Burbano-Martínez, Johanna Patricia Romero-Lezama, Yurani Maritza Muñoz-Arenas, Edgar Bernal-Amaya, Manuel Méndez-Pinzón, Sector farmacéutico y el registro sanitario de uno de sus productos estrella , Catálogo Editorial Politecnico Grancolombiano: Casos empresariales: una visión desde la administración y competitividad - Tomo 2
- María Gabriela Ramos-Barrera, José Wilmar Quintero-Peña, Manuel Méndez-Pinzón, Preliminares , Catálogo Editorial Politecnico Grancolombiano: Integración latinoamericana: retos para la región y Colombia