Capítulo 5 - Las marcas colectivas como imaginarios organizacionales y socio estructurales en Venezuela. Caso de estudio: “Dr. José Gregorio Hernández”. Un acercamiento a la praxis metodológica de los estudios organizacionales
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Capítulo 5 - Las marcas colectivas como imaginarios organizacionales y socio estructurales en Venezuela. Caso de estudio: “Dr. José Gregorio Hernández”. Un acercamiento a la praxis metodológica de los estudios organizacionales. (2022). Catálogo Editorial, 1(63), 120-147. https://doi.org/10.15765/poli.v1i063.3139

Resumen

A través de la presente investigación exploratoria, se precisará en el estudio de caso como herramienta útil para abordar fenómenos concretos en las ciencias organizacionales y la adaptación del proyecto de investigación que se está desarrollando como tesis doctoral en el Doctorado en Ciencias Organizacionales de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Los Andes, Mérida-Venezuela. Tal proceso de adecuación conlleva la necesidad de comprender la significación del estudio de caso como método de investigación ventajoso y riguroso para las ciencias sociales.

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