Resumen
El presente trabajo de investigación va enfocado al servicio de atención vía telefónica a los clientes de Davivienda en el call center. El índice de tabulaciones de los asesores es inferior al 78%, demostrando que la operación no se realiza satisfactoriamente, esto ha causado que funcionarios de otras áreas tengan mayor trabajo que realizar y por otra parte determinar estrategias para el aumento del porcentaje de tabulación de los asesores y el tiempo de duración del proceso, buscando reducir, agilizar y facilitar los procesos relacionados con la calificación de la atención a los clientes y la clasificación de los motivos de las llamadas y se cuenta con herramientas de gestión de calidad para mejorar la efectividad de los servicios y las mismas herramientas que ayudarán a fortalecer el área, detallando los planes de acción y los recursos del que se deben utilizar para la realización de este servicio.
Los autores/as que publiquen en la Revista ELEMENTOS aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con Creative Commons: Reconocimiento - No Comercial -Sin Obra Derivada, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado.
Panorama by Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Unported License.