Resumen
Este número recopila el trabajo de reflexión y síntesis de seis profesores de la
Escuela de Marketing y Branding de la Facultad de Sociedad, Cultura y
Creatividad de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, en torno a
diferentes corrientes actuales de investigación en marketing, brindando de esta
forma un panorama amplio sobre temáticas tan relevantes como el mercadeo
social, el análisis de datos cienciométricos, el consumo creciente de apps móviles,
los entornos de comercio modernos y el mercadeo educativo en el contexto de la
educación superior. A través de los diferentes documentos se ofrece una
perspectiva sobre adelantos recientes a nivel teórico en cada temática, junto con
hallazgos y posibles aplicaciones en varias categorías de producto y sectores
económicos. Esta edición es el producto de dicho esfuerzo y reúne los seis
documentos que hicieron parte de la serie de charlas de actualización en
investigación en mercadeo de la Escuela de Marketing y Branding durante la
semana del 6 al 10 de julio de 2020.
Working Papers by Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.poligran.edu.co/wpmgem