Tendencias de investigación en marketing
PDF

Cómo citar

Tendencias de investigación en marketing. (2020). Working Papers. Maestría En Gerencia estratégica De Mercadeo, 1(4). https://doi.org/10.15765/wpmgem.v1i4.1471

Resumen

Este número recopila el trabajo de reflexión y síntesis de seis profesores de la

Escuela de Marketing y Branding de la Facultad de Sociedad, Cultura y

Creatividad de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, en torno a

diferentes corrientes actuales de investigación en marketing, brindando de esta

forma un panorama amplio sobre temáticas tan relevantes como el mercadeo

social, el análisis de datos cienciométricos, el consumo creciente de apps móviles,

los entornos de comercio modernos y el mercadeo educativo en el contexto de la

educación superior. A través de los diferentes documentos se ofrece una

perspectiva sobre adelantos recientes a nivel teórico en cada temática, junto con

hallazgos y posibles aplicaciones en varias categorías de producto y sectores

económicos. Esta edición es el producto de dicho esfuerzo y reúne los seis

documentos que hicieron parte de la serie de charlas de actualización en

investigación en mercadeo de la Escuela de Marketing y Branding durante la

semana del 6 al 10 de julio de 2020.

PDF

Licencia de Creative Commons
Working Papers by Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.poligran.edu.co/wpmgem