EL VALOR COMPARTIDO (VC) EN CADENAS DETALLISTAS EN COLOMBIA

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.15765/wpscc.v1i1.3313

Resumen

Esta investigación pretende describir las etapas que conforman el valor compartido y su aplicación o implementación en hipermercados y supermercados seleccionados que operan en Colombia; a partir de una investigación exploratoria – descriptiva, con un enfoque cualitativo y como técnica de recolección de información, entrevistas a profundidad con cuestionario semiestructurado. Los resultados identifican acciones de valor compartido hacia los Stakeholders que fortalecen su productividad dentro de la cadena de valor mediante alianzas e innovación, con alcance limitado

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Aida Ximena León-Guatame, Politécnico Grancolombiano Institución Universitaria

    (Dr(c) Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia, Bogotá (2020), Magister en Pedagogía, Especialista en Gerencia Financiera y Profesional en Mercadeo. Coordinadora de Investigación Escuela de Marketing y Branding y Líder de investigación del grupo Mercadeo i+2, Investigador Junior Minciencias).

  • Juan José Lomaba-Roa, Politécnico Grancolombiano Institución Universitaria

    (Dr(c) Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia, Magister en Mercadeo. Especialista en Mercadeo y Administrador de empresas. Profesor investigador adscrito al grupo Mercadeo i+2)

Descargas

Publicado

— Actualizado el 2022-09-19

Cómo citar

León-Guatame, A. X. ., & Lomaba-Roa, J. J. . (2022). Sociedad, Cultura Y Creatividad, 1(1), 12-34. EL VALOR COMPARTIDO (VC) EN CADENAS DETALLISTAS EN COLOMBIA. https://doi.org/10.15765/wpscc.v1i1.3313