![Emprendimiento e innovación en la creación de productos tecnológicos](https://revistas.poligran.edu.co/public/journals/30/article_3860_cover_es_ES.jpg)
Palabras clave
Lean Startup
Design Thinking
Mapa de empatía
Propuesta de valor
Modelo de negocio
Prototipado rápido
Producto mínimo viable
Pitch Deck
Pitch
crecimiento acelerado
métricas de crecimiento
Marketing digital
Estrategias de marketing
Design Thinking
Mapa de empatía
Propuesta de valor
Modelo de negocio
Prototipado rápido
Producto mínimo viable
Pitch Deck
Pitch
crecimiento acelerado
métricas de crecimiento
Marketing digital
Estrategias de marketing
Cómo citar
Emprendimiento e innovación en la creación de productos tecnológicos: Área: Emprendimiento en base tecnológica. (2023). Libros Interactivos Multimedia (MI-Books), 1-70. https://doi.org/10.15765/lim.vi.3860
Resumen
Con la lectura de este MI-Book se podrá conocer cada uno de los métodos que debe aplicar en su idea de negocio tecnológico; desde el conocimiento de los clientes ideales para su producto, la creación del prototipo, la búsqueda de inversionistas, las herramientas de prueba y error, hasta e lanzamiento del producto y las estrategias de marketing adecuadas para el crecimiento acelerado de su emprendimiento.
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nd/4.0/88x31.png)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-SinDerivadas 4.0.
Derechos de autor 2019 Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Artículos similares
- Edgar Alberto Barón Poveda, Sandra Milena Rojas Tolosa, Apuntes de Cálculo: análisis y saberes , Libros interactivos multimedia (MI-Books): Apuntes de Cálculo: análisis y saberes
- Joaquín Adolphs García , Yolanda Rocío Vargas Leguizamón, Evaluación financiera una vía para calcular la viabilidad, el riesgo y la rentabilidad de los proyectos , Libros interactivos multimedia (MI-Books): Evaluación financiera una vía para calcular la viabilidad, el riesgo y la rentabilidad de los proyectos
- Julio Enrique Arbeláez , Laura Victoria Parra Perilla , El fenómeno del turismo y el ocio en la Sociedad del Siglo XXI , Libros interactivos multimedia (MI-Books): El fenómeno del turismo y el ocio en la Sociedad del Siglo XXI
- Yenny Gisela Lemus Herrera, Conducta del consumidor desde el análisis microeconómico , Libros interactivos multimedia (MI-Books): Conducta del consumidor desde el análisis microeconómico
- Norma Constanza Triana Acevedo , Rodolfo Prada Penagos , Alvaro Enrique Rodríguez Hernández, La digitalización de los géneros periodísticos, el reportaje y la crónica , Libros interactivos multimedia (MI-Books): La digitalización de los géneros periodísticos, el reportaje y la crónica
- Germán Andrés Cortés Mllán, Mary Natalia Ortegón Cifuentes , Yury Estefanía Perdomo Jurado, Psicología social: alternativa para el desarrollo comunitario , Libros interactivos multimedia (MI-Books): Psicología social: alternativa para el desarrollo comunitario
- Javier Mauricio Bianchi Salguero , Diana Carolina Jurado Bernal , Stephania Carvajal Chaves, La Psicología Clínica: un recorrido histórico a través de diferentes posturas epistemológicas , Libros interactivos multimedia (MI-Books): La Psicología Clínica: un recorrido histórico a través de diferentes posturas epistemológicas
- Román Enrique Andrés Romero Baltodano, Fotoperiodismo: bitácora de cíclopes errantes , Libros interactivos multimedia (MI-Books): Fotoperiodismo: bitácora de cíclopes errantes
- Julián Larrarte Cortés , Julián Andrés Arias Salazar, Julián Raúl Perea Gómez, El ABC de la estrategia publicitaria , Libros interactivos multimedia (MI-Books): El ABC de la estrategia publicitaria
- Yenny Gisela Lemus Herrera, La estimación de la producción y costos de las organizaciones , Libros interactivos multimedia (MI-Books): La estimación de la producción y costos de las organizaciones
También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.