Mejora en el proceso de homologaciones caso IES colombiana
PDF

Cómo citar

Mejora en el proceso de homologaciones caso IES colombiana. (2021). Catálogo Editorial Politecnico Grancolombiano, 1(121), 47-69. https://doi.org/10.15765/poli.v1i121.2138

Resumen

El presente documento hace una revisión del proceso de homologación por medio de un estudio de caso de corte mixto en donde se recoge la información por medio de entrevistas, grupos focales, encuestas y análisis documental. Lo anterior con el objetivo de determinar las demoras y reprocesos en la solicitud de homologaciones que disminuyen la calidad del servicio.

PDF

Referencias

ATLAS.ti Scientific Software Development GmbH. (2019). ATLAS. ti 8. Windows. Guía rápida. Recuperado de https://bit.ly/3rysG4W

Creswell, J. W. (2009). Research Design: Qualitative, Quantitative snd Mixed Methods Approaches (3ra ed.). Thousand Oaks, California: Sage.

DiCicco-Bloom, B. y Crabtree, B. F. (2006). Making Sense of Qualitative Research. Medical Education, 40(4), 314-321.

Galán-Amador, M. (29 de mayo de 2019). La entrevista en investigación [En el blog Metodología de la Investigación]. Recuperado de http://manuelgalan.blogspot.com/2009/05/la-entrevista-en-investigacion.html

Garrido, M.R. (2002). Fundamentos del análisis documental. En J. López. (Coord.), Manual de ciencias de la documentación (pp. 337-358). Madrid: Pirámide.

Hernández-Sampieri, R., Fernández-Collado, C. y Baptista-Lucio, P. (2014). Metodología de la Investigación (6ta Ed.). México: McGraw Hill Educación.

Hwang, S. (2008). Utilizing Qualitative Data Analysis Software: A Review of Atlas.ti. Social Science Computer Review, 26(4), 519-527.

Lee, C. y S. Lee. (2007). Consumer Insights on Healthy Breakfast Cereal: A Focus Group Research. Journal of Sensory Studies. 22(4), 417-432.

Lewis, R. B. (2004). NVivo 2.0 and ATLAS.ti 5.0: A Comparative Review Of Two Popular Qualitative Data-Analysis Programs. Field Methods, 16(4), 439-464.

Mertens, D. (2005). Research and Evaluation in Education and Psychology: Integrating Diversity with Quantitative, Qualitative, and Mixed Methods. Thousand Oaks, California: Sage.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-SinDerivadas 4.0.

Derechos de autor 2020 Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano