Resumen
El artículo hace referencia a los componentes, procesos y resultados que se han obtenido en el proyecto de investigación “Post-ruptivos, laboratorio experimental de promoción digital de lectura”, cuya columna vertebral está constituida por el quehacer del semillero Post-ruptivos, integrado por jóvenes estudiantes del Politécnico Grancolobiano.
Referencias
Cecul, C. Viñas, M. Fomento de la lectura a través de las redes sociales. Disponible en https://cerlalc.org/wp-content/uploads/2020/01/102_Fomento_lectura-a-trave%CC%81s_redes_sociales-1.pdf
Chartier, R. y Scolari, C. (2019). Cultura escrita y textos en red. Barcelona. Editorial Gedisa, S.A.
Cordón-García, J, (2016). La investigación sobre lectura en el entorno digital. Métodos de Información [en línea], 7(13), pp. 247-268. Disponible en https://www.researchgate.net/publication/313276500_La_investigacion_sobre_lectura_en_el_entorno_digital
González - Polo, M, & Rodríguez - Menéndez, M (2015). Acciones para la promoción de lectura desde la biblioteca universitaria. EduSol, 15(52),61-68.[fecha de Consulta 14 de Mayo de 2021]. ISSN: . Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=475747193006
Gutiérrez, E. (2009). Leer digital: la lectura en el entorno de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Signo Y Pensamiento, 28(54), 144 - 163. Recuperado a partir de https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3734
Jiménez, J. J. (2014). La suerte de una experiencia. Recuperado de:
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.