Conducta del consumidor desde el análisis microeconómico: Área: Microeconomía
Conducta del consumidor desde el análisis microeconómico
MI-BOOK

Palabras clave

Demanda
utilidad total
utilidad marginal
presupuesto
equilibrio del consumidor

Cómo citar

Conducta del consumidor desde el análisis microeconómico: Área: Microeconomía . (2023). Libros Interactivos Multimedia (MI-Books), 1-131. https://doi.org/10.15765/lim.vi.3778

Resumen

El estudio de la conducta del consumidor desde el punto de vista cardinalista y ordinalista que se expone en la secuencia didáctica del MI-Book, es una guía para el lector interesado en generar análisis microeconómicos conducentes a determinar las estrategias gerenciales relacionadas con los tipos de bienes y planes de producción, estrategias de precio y planes de marketing cuyo propósito es generar la satisfacción de las necesidades del consumidor, mediante explicaciones teóricas, ejercicios matemáticos y análisis de gráficas con rigor analítico y matemático.

MI-BOOK
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-SinDerivadas 4.0.

Derechos de autor 2021 Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano